Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43 - cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org

Pruebas diagnósticas

Pruebas diagnosticas

Las instalaciones de la Clínica Barajas del Rosal están dotadas de la última tecnología médica, permitiendo a nuestros especialistas realizar todas las pruebas de Otorrinolaringología necesarias para obtener un diagnóstico precoz.

Pruebas diagnósticas de Otorrinolaringología por subespecialidad:

Audiología

Las pruebas diagnósticas de Audiología están orientadas a valorar el grado y las causas de la pérdida y trastornos de la audición, tanto en pacientes adultos como en niños. La audiometría, los potenciales evocados y el cribado para detectar la sordera neonatal, son algunas de ellas.
» Pruebas de Audiologia

Pruebas de Equilibriometría

El objetivo de las pruebas de Equilibriometría es conocer qué origen tienen los vértigos y mareos sufridos por los pacientes además de ayudarles en su recuperación. La posturografía dinámica computerizada, la videonistamografía y reflejo oculovestibular y la rehabilitación vestibular son las pruebas más importantes para la consecución de un diagnostico.
» Pruebas de Equilibriometria

Rinología

Conjunto de pruebas realizadas para observar la nariz y las fosas nasales, así como para valorar el grado de alteración respiratoria de un paciente. Entre otras, nuestros especialistas le pueden prescribir la endoscopia nasal o una rinonanometría.
» Pruebas de Rinología

Faringe y laringe

La laringoscopia permite a nuestros especialistas una visión en alta definición de la zona afectada de faringe y laringe, mientras que la estroboscopia proporciona datos sobre el funcionamiento y estado de las cuerdas vocales.
» Pruebas de Faringe y laringe

Alergia

Las pruebas realizadas en nuestras instalaciones están enfocadas a diagnosticar todas aquellas alergias relacionadas con la Otorrinolaringología. Las pruebas cutáneas y la analítica de sangre, son las más habituales.
» Pruebas de Alergia

Dirección

Príncipe de Vergara 73, 1º Izquierda 28006 Madrid

Datos de contacto

Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43
Fax: 91 561 10 88
Email: cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org


Aviso Legal - Privacidad
Diseño Web