Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43 - cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org

Quienes somos

La Clínica Barajas es uno de los centros médicos especializados en Otorrinolaringología más importantes de Madrid. Fue fundada en el año 1840 de la mano del Dr. Segundo Barajas. A día de hoy está dirigida por el Dr. Carlos Barajas del Rosal, perteneciente a la quinta generación médica de la familia Barajas.

En la actualidad, la Clínica Barajas del Rosal tiene como objetivo dar una atención integral a todos los pacientes de otorrinolaringología y patología cervico-facial. Dentro de la Otorrinolaringología, la clínica cuenta con especialistas en Audiología, Equilibriometría, Rinología, Alergia rinológica, Cirugía Otorrinolaringológica y Oncología. Además, cuenta con especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética de sobrada experiencia y renombre.

Sus instalaciones, ubicadas en el madrileño barrio de Salamanca, están dotadas de tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan a oído, nariz y garganta: potenciales evocados, videonistagnografía, posturografía dinámica computerizada, endoscopia nasal, impedanciometría, audiometría pediátrica, etc.

La experiencia de los profesionales que componen la Clínica Barajas del Rosal, dirigidos por el Dr. Carlos Bajaras del Rosal, unida a la última tecnología médica hacen de este centro médico un referente a nivel nacional en el campo de la Otorrinolaringología y la patología cervico-facial.

Clinica Barajas del Rosal Madrid Clinica Barajas del Rosal Madrid Clinica Barajas del Rosal Madrid Clinica Barajas del Rosal Madrid
Dirección

Príncipe de Vergara 73, 1º Izquierda 28006 Madrid

Datos de contacto

Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43
Fax: 91 561 10 88
Email: cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org


Aviso Legal - Privacidad
Diseño Web