Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43 - cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org

Equipo Médico

Foto DR. CARLOS BARAJAS DEL ROSAL

Dr. Carlos Barajas del Rosal

Director Médico. Especialista en Otorrinolaringología y patología Cervico-Facial.

El Dr. Barajas del Rosal tiene más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades otorrinolaringológicas. Está doctorado Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, donde es Jefe de la sección de Otorrinolaringología en la Escuela de Medicina Legal desde 1997, además de pertenecer a la Comisión de Publicaciones de la Real Academia de Doctores de España desde 2005.

Prolífico ponente y comunicador en conferencias y congresos médicos nacionales e internacionales, el Dr. Carlos Barajas del Rosal destaca también por su labor humanitaria realizando viajes a países subdesarrollados o en vías de desarrollo como Etiopia, India, Rumania y Moldavia para operar a niños y adultos sin recursos económicos. En España, por su labor médica durante los atentados del 11 de marzo de 2004, el Colegio de Médicos de Madrid le ha concedido la medalla individual y el Ministerio del Interior la Medalla Colectiva y la Gran Cruz al Mérito Humanitario.

El Dr. Barajas ha sido jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital San Rafael y Quirón San Camilo. En la actualidad, compagina su actividad en la Clínica Barajas del Rosal y en el Hospital Ruber.


Foto DR. JAVIER GARCÍA DOMÍNGUEZ

Dr. Javier García Domínguez

Especialista en Otorrinolaringología y patología Cervico-Facial

El Dr. García Domínguez cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años tanto en la sanidad pública como en la privada. Lleva más de 10 años vinculado a la Clínica Barajas del Rosal donde además de su actividad médica ha impartido varios cursos sobre Logopedia y Foniatría.

Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial y ha participado como ponente y escritor en diferentes congresos y publicaciones especializadas.


Foto DRA. INMACULADA GIRALDO

Dra. Inmaculada Giraldo Mata

Electrofisiología vestibular y coclear y patología Cervico-Facial

La Dra. Giraldo lleva vinculada a la Clínica Barajas del Rosal desde su formación. Está especializada en la detección precoz de la sordera infantil, en alergia otorrinolaringológica y en el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del equilibrio (mareo y vértigo), siendo la responsable de estas áreas en la clínica.

En su actividad académica, ha impartido cursos dirigidos a audioprotesistas y colaborado en la edición de publicaciones científicas sobre la hipoacusia. Además, ha participado como asistente y ponente en congresos de Otorrinolaringología y Alergia e Inmunología.

Dirección

Príncipe de Vergara 73, 1º Izquierda 28006 Madrid

Datos de contacto

Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43
Fax: 91 561 10 88
Email: cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org


Aviso Legal - Privacidad
Diseño Web