Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43 - cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org

Noticias

El Dr. Barajas del Rosal y su equipo colaboran en un curso de Audiología para óptico
28Abr 28-04-2014

El director de la Clínica de Otorrinolaringología Carlos Barajas del Rosal y su equipo de profesionales vuelven a colaborar con Almudena García de la Hoz, del Centro de Estudios Superiores de Óptica y Audiología ALDA, para impartir un curso de Audiología Diagnóstica y Pruebas Supraliminares dirigido a ópticos y optometristas.

Los asistentes al curso obtienen un certificado de estudios avalado por la Cátedra de Otorrinolaringología de la Universidad de Cantabria que les atribuye los conocimientos y prácticas necesarias para poder hacer un diagnóstico audiológico preciso gracias al uso de la tecnología médica más avanzada. Entre algunas de las aptitudes adquiridas durante el mismo, está la valoración de la hipoacusia para la implantación de audífonos.

En esta última edición del curso de Audiología Supraliminar, el Dr. Barajas del Rosal ha sido el encargado de impartir la parte teórica relacionada con las  patologías que afectan al sentido del equilibrio y provocan pérdida de la audición y con las cirugías otológicas existentes para corregirlas.

Por su parte, la Dra. Inmaculada Giraldo, otorrinolaringóloga, ha sido la encargada de la parte práctica del curso, realizada en las instalaciones de la Clínica Barajas del Rosal. Los alumnos asistentes ha realizado prácticas con la última tecnología médica disponible para la detección de la sordera y los problemas generados en el oído como son los potenciales evocados, los potenciales de estado estable, la videonistagmografía y reflejo oculovestibular y la posturografía dinámica computerizada

⇐ Volver a noticias
Dirección

Príncipe de Vergara 73, 1º Izquierda 28006 Madrid

Datos de contacto

Teléfonos: 91 561 74 17 - 91 562 37 43
Fax: 91 561 10 88
Email: cbarajas@clinicabarajasdelrosal.org


Aviso Legal - Privacidad
Diseño Web